19/09/2019

Bunna Café (Zona 4)

Ruta 2, 4-71 - Zona 4 - Guatemala

Bunna un restaurante que ofrece cafés mega deliciosos, los licuados muy ricos y naturales, las ensaladas y baguets de lo más rico! Un ambiente lindo! El personal amable, algo a mejorar sería el tiempo de entrega!

• Almuerzo Ejecutivo
  • ENSALADAS - Primavera

Con buen ambiente para pasarla con amigos y familiares, sus platilos principales son Wraps, sopas, paninnos, frapes y crepas, tienen combinaciones diferentes las cuales son atractivas

El lunch es una opción muy buena si quieres comer algo rico, sano y a buen precio! Variedades baguettes, sopas y ensaladas!

El almuerzo de Q45 con el baguette chicharronera y la sopa del día de vegetales, muy bueno. El refresco natural tiene refill y lo único negativo es que afuera el techo no protege del sol y sientes demasiado calor, recomiendo estar dentro.

Buen cafe y el servicio fueron mega amables que bueno que tienen combos de crepa y cafe. Les recomiendo la crepa de dulce de lechw.

• crepa de dulce de leche