26/01/2020

Costillas St. Louis
Onion Rings
Carpaccio de salmón
Chicotes a la Moda

una buena opción. 4 platos bien presentados y con muy buen sabor. un poco lento el servicio pero por lo demás muy bien. los aros de cebolla muy grasosos, pero las alitas, las hamburguesas y la costilla deliciosas.

• Entradas - Alitas de Pollo
  • Pinchos de la Casa
  • Burgers - La Buena Yerba
  • Burgers - Mar y Tierra

Tenia expectativas pero murieron lentamente conforme nos traian la comida. Las bebidas artesanales son ricas precio relativamente caro 4onz 12-15 dependiendo el tipo. Creo que no es bueno que las bebidas artesanales sean tan elevadas ya que hacen que regreses a los viejos hábitos de la vieja y confiable. Pedimos un carpaccio de salmón que realmente sabor a salmon no había. Para comerlo te dan litera 4 cuadritos de pan pita del tamaño de un nacho. El salmón mutilado sin sabor y te dan aceite de ajonjolí para poder darle sabor por ende comes carpaccio de aceite de ajonjolí. La pizza de pulled pork dulce y pequeña y con una excases de carne que realmente sabia a pizza de queso con miel. Tristemente no volveria a ir por su comida y la cerveza los salvaría si el precio fuera mas accesible. Tienen mucho que mejorar ya que en Guatemala hay muchas opciones y definitivamente este lugar ni estaría en mis top 10.

• honey phoo
  • carpaccio de salmo

Lamentablemente en mi visita no tenían el Grill abierto, solo menú de frituras y cervezas. Fui en familia con mis hijos pequeños lo cual no recomiendo , es un lugar para tomar cerveza, fumar y comer básico. Hago la acotación de que no pedí las Hamburguesas y pero si las vi y tenian buena pinta.

• Sampler Fish And Chips, Wings, Dedos de queso y Nuggets.

La cerveza artesanal es riquísima y los meseros se preocupan porque uno esté bien. El parqueo gratis es algo pequeño, pero tienen un parqueo anexo bastante amplio.

Es uno de los mejores lugares al estilo grill, sus platillos son deliciosos. Además de su buena atención al cliente. Recomiendo los tacos de camarón o pescado, la pizza es muy buena también.

• Tacos - Fish Tacos