06/11/2019

Café Barista (CC Portales)

• Alerta de promoci√≥n

CC. Portales, Nivel 2, Local 207 - Zona 17 - Guatemala

Fui a almorzar Cón un amigo y me gustó que tienen bastante espacio y esta en la entrada del centro comercial por el parqueo ais que no tuve que caminar un monton para poder llegar

Es un restaurante accesible para tomar un café luego de un día de trabajo. Los precios son un poco elevados, pero valen lo que te dan.

El servicio muy bueno, la rapidez y la calidad de la comida lo hacen uno de mis lugares favoritos para desayunar

En lo general me gusta café Batista. Tienen buenos productos, pero lo busco más por su ambiente tranquilo para trabajar.