Foodie
Crítico Avanzado
13/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Amo este lugar.... la comida es deliciosa, la atención de los meseros es espectacular. La mejor carne de Guatemala... simplemente si quieres un lugar donde sirvan buena comida, vino de acorde a tus gustos (tienen un somelier súper calificado) este lugar es el indicado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
