21/12/2021

Del Molino (Punto 15)

Bulevar Vista Hermosa 1, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

Deliciosas hamburguesas, de las mejores, buen sabor, buen tamaño, variedad y buenas ofertas. Siempre tienen alguna de temporada que lo hace aún más interesante. Lugares pequeños pero buenos para un fin de semana con la familia.

• Hamburguesas - Puyaso Culotte
  • Extras - Extra Tocino

Las hamburguesas son deliciosas, realmente de las mejores, muchos sabores, excelente combinados y carne muy jugosa. Son caras, no para comer siempre, pero de vez en cuando es rico comer algo diferente

Las mejores hamburguesas de Guatemala. Son hamburguesas con un sabor unico debido a los ingredientes que tienen. Nuestra recomendación es que prueben la hamburguesa con la carne rellena de queso.

Esta es mi tercera vez en Del Molino , definitivamente una de mis Hamburguesas preferidas de todos los tiempos, tienen un sabor único gracias a su salsa súper secreta. Recomiendo probar las de Payaso con salsa de piña y también la de queso Roquefort.

• Hamburguesas - Puyaso Culotte

Muy muy muy rico. Precio y calidad de la mano. Muy amables las personas que atienden y eso se valora mucho la presentación y el sabor muy bueno