05/03/2019

Del Molino (Zona 15)

2da Calle 23-51, Vista Hermosa, C.C. Punto 15 - Zona 15 - Guatemala

En la competencia de las hamburguesas estás claramente quedan en 2do lugar. Son super grandes y deliciosas con su salsa de piña que hace que cada mordida sea una experiencia distinta.

Me gustaría poder tener una muy buena mejor experiencia al respecto sobre el local pero estuvo bien podria mejorar en mi opinión

La hamburguesa de puyaso culotte es una de las mejores que he probado en guatemala. La verdad no importan las instalaciones porque la comida es deliciosaa

Esta es mi quinta a Del Molino , después de comer muchas Hamburguesas en diferentes lugares de Guatemala puedo decir que molino es Top 5 , sin duda su sabor unico secreto de la casa es uno de sus puntos a favor mas importantes , buen precio.

• Hamburguesas - Puyaso Culotte

No he comido una mejor Hamburguesa en Guatemala hasta ahora que las Del Molino , el sabor es único ya que ha detener un ingrediente secreto que no probaras en ningún otro lugar, muy buena atención , todo limpio, servicio rápido.Los felicito por este gran emprendimiento.

• Hamburguesas - Puyaso Culotte