22/03/2019

Del Puente (Zona 10)

Diagonal 6, 14-43 (A la par de Kalea) - Zona 10 - Guatemala

Del Puente
Del Puente

Del Puente has good food and atmosphere. The best part is the price. If I have an option between this place and any other fast food hamburger joint, hands down, Del Puente.

El tiempo de espera es algo tardado mas sin embargo el sabor es delicioso. lo recomiendo para personas que deseen una opción de hamburguesas mas elaboradas.

Cuando fui por primera vez nunca jamás pensé en que me fueran a gustar demasiado la carne 🥩 de sus hamburguesas 🍔 es una de las mejores y sus papas 🍟 son muy ricas I love you ❤️ del puente 😍🍔🍟🙌🏻

De las mejores hamburguesas a un costo muy razonable, sus insumos que utilizan siempre frescos, muy buena opción si quieres comer una buena hamburguesa, recomiendo la picante, está en todo!!!

Lo mejor del puente es que tienen una hamburguesa diferente de acuerdo a la época. Siempre varían y eso los hace uno de mis favoritos en cuanto a hamburguesas. Los precios por la calidad son excelentes y sus papas son lo máximo. Pioneros en cuanto a las hamburguesas gourmet de low cost.