13/06/2019

Del Puente (Zona 10)

Diagonal 6, 14-43 (A la par de Kalea) - Zona 10 - Guatemala

Del Puente
Del Puente

En lo personal considero las hamburguesas del puente como una de las mejores, los Ingredientes son frescos, el pan super suave y la carne Angus de la mejor calidad. Los jugos naturales sobrepasaron mis expectativas, en especial el jugo de tamarindo! Cuentan con muy buen servicio y el ambiente es agradable. 100% recomendado.

Lugar tranquilo, unas hamburguesas deliciosas, personal amable, bebidas naturales y una papitas riquisismas definitivamente lo recomiendo, la carne tiene un sabor único y le recomiendan a uno de cuál es la mejor hamburguesa aunque señor decir que todas se veían ricas.

Excelentes Hamburguesas un concepto fast food gourmet de lo mejor, recomendado incluso para hacer en casa ya que te venden todos los Ingredientes

Tenía tiempo de no venir, pues la verdad no he tenido tan buenas experiencias, sin embargo ésta vez he de decir que la hamburguesa estaba muy buena, bastante jugosa y con bastante sabor. El tiempo de espera es algo largo y el lugar es poco encerrado y con bastante calor.

Las hamburguesas son súper ricas, pero al pedirlas para llevar se aguadan mucho. Estéticamente ya no se ven tan bien pero el sabor sigue siendo muy bueno

• tejana