05/03/2019

Dodam (Zona 10)

Boulevard Los Proceres, 25-76, Rambla 10, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Galbi
Galbi

Un lugar pequeño, cómodo y agradable. La comida muy buena, algo distinto y con muy buen sazón. El servicio es muy bueno y el chef muy atento.

• Especialidades - Bulgogi

La comida es deliciosa, autentica comida koreana y los precios demasiado accesibles, pues encuentras platos de 50 a 80 quetzales con sabor delicioso, además ahí podrás encontrar un sin fin de bebidas koreanas y el chef de la casa es muy amable, amigable y divertido

Exquisito no puedo decir algo mas desde el momento que entramos la atencion como te ayudan a escoger lo mejor para luego difrutar de la deliciosa comida koreana. Exquisita barbacoa la sopa ni hablar la mezcla de sabores fuertes pero al unirse tienen una armonia perfecta en tu boca. Lo recomiendo lo recomiendo muchisimo tienen que ir a disfrutar como estas persona comparte con ustedes su cultura y que mejor manera que con los deliciosos platillos que preparan y la amibilidad inigualable de cada uno el staff.

• barbacoa pork belly
  • gyozas

Tienen una excelente atención. La verdad que no tenía muchas opciones para comer ya que soy vegetariana pero lo que pedí me gusto mucho.

• Especialidades - Bibimpap de Vegetales

Este lugar está buenísimo para ir con grupos medianos y compartir platos. La atención es excelente y personalizada. De lo mejor que he visto en un buen tiempo. El chef prepara los platos a la parrilla en la mesa. La calidad de la comida está muy bien y hay bastantes opciones con sabores muy diversos.

• Pancake
  • Cafe Coreano