04/03/2019

Dodam (Zona 10)

Boulevard Los Proceres, 25-76, Rambla 10, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Galbi
Galbi

Muy Buen servicio bastante rápido la comida deliciosa precios cómodos y el ambiente un poco ruidoso pero lo recomiendo bastante

Una opción diferente en Guatemala, se tiene una pequeña estufa en la mesa y ahí se hace la comida, el tocino y la costilla muy buenos y el postre de granizada es bien diferente pero rico, para probar nuevas opciones, el ambiente lo único es que si deja bastante olor en la ropa y pelo pero vale la pena probar algo diferente

Delis!! Obvio su te gusta la comida coreana porque el menú es completo coreano. Recién descubrí los pinchos de pescado y me gustaron. La atención es muy buena

• Especialidades - Bibimpap de Res
  • Cerdo Asado

El mejor restaurante de comida coreana, una atención excepcionalmente buena, realmente se esmeran por servirle. Variedad de opciones para todos los gustos, mi recomendación es pedir varios platos individuales y compartirlos para degustar de todo un poco. Otra buena recomendación son los asados cocinados en la mesa. No dejen de probar las sodas coreanas, en especial la de uva. También tienen cervezas coreanas.

• Especialidades - Bibimpap de Res
  • Almuerzos - Ramen & Kimbab
  • Especialidades - Japchaebab
  • Almuerzos - Chulpan Bulgogi

Muy buen servicio y atención, dan entradas de cortesía y los platos principales se pueden pedir para compartir aunque también hay opciones específicas para compartir

• Entradas