17/01/2019

El Pinche (Atanasio Tzul)

3.6/5

Plaza Madero Atanasio, Calzada Atanasio Tzul - Zona 12 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Enchilada con pollo al pastor
Enchilada con pollo al pastor

Una buena opción de comida mexicana, con gran variedad de platos para degustar. Ambiente ameno, para ir con amigos o familiares.

• enchilada divorciada con queso gratinado

El Pinche ofrece comida tipo mexicana de muy buena calidad. Los platos tienen excelentes presentaciones y el personal en general se esmera por hacerte sentir como en casa.

Buen ambiente, música latina, comida condimentada de buena forma y bastante variedad de platillos, bueno para pasarla con amigos, el servicio al cliente regular.

• Tacostras
  • Tacostumbras

Bueno para desayuno; el ambiente tranquilo, con su característica tan colorida, un lugar fresco y cálido. El servicio atento y correcto. En su simplicidad a horas de la mañana muy recomendado, principalmente por el 2*1en desayuno, con respecto a los postres del nuevo menú tienen un sabor muy bueno que hace honor a las tradiciones de nuestra región ya que un panito con café siempre es bienvenido. Cabe mencionar que el único comentario en contra es el tiempo para entregar el plato, puesto que no eran postres de gran elaboración. En conclusión muy bueno.

• concha dulce

La comida, creo que en todos los restaurantes es igual de buena, la música un poco alta pero buena... Pero la atención de los meseros, sin duda alguna de 5 estrellas