08/05/2020

El Pinche (Atanasio Tzul)

3.6/5

Plaza Madero Atanasio, Calzada Atanasio Tzul - Zona 12 - Guatemala

Enchilada con pollo al pastor
Enchilada con pollo al pastor

Una muy buena experiencia en comida mexicana tipo tacos, enchiladas, gringas, etc. Atendidos por Ricardo eso le dio un plus a la visita, todo muy rico y acogedor.

La comida es rica a mi me gustan mucho los tacos. El ambiente es alegre y ameno para ir a comer algo rico con los amigos. Hay desayunos y menú de lunch

• Tacos de  carnitas
  • Recalentado

El salsa del desayuno de huevos divorciados su sabor es incomparable, excelente el jugo de naranja natural y la presentación de la comida y bebida son un buen atractivo visual.

Poco a poco a perdido fama este restaurante que pudo ser prometedor, la comida es rica pero se les olvidó que nosotros los clientes importa más.

• costra

En mi opinión no mucho recomiendo este restaurante ya que hay poca atención al cliente de la comida no me quejo pero para mi gusto le falta mejorar su atención.