15/05/2018

El Pinche (Atanasio Tzul)

3.6/5

Plaza Madero Atanasio, Calzada Atanasio Tzul - Zona 12 - Guatemala

Enchilada con pollo al pastor
Enchilada con pollo al pastor

Muy buenos tacos hay variedad en el menú y buenas opciones los burritos son de bueno. Tamaño hay varias promociones y las bebidas son buenas

La comida es rica a mi me gustan mucho los tacos. El ambiente es alegre y ameno para ir a comer algo rico con los amigos. Hay desayunos y menú de lunch

• Tacos de  carnitas
  • Recalentado

los desayunos son fabulosos, me gusta mucho el sabor que le dan a la comida y el ambiente es muy bueno

Excelente servicio e higiene. Me encanta como promueven la distancia social y las medidas que han tomado debido al covid-19, la comida sabrosa, y llegó súper rápido a nuestra mesa.

Es un buen lugar para desayunar, tiene opciones con desayunos pesados o ligeros, la fruta es fresca y con buen sabor, los platos más pesados tienen un buen sabor y te dan la experiencia de algo diferente con condimentos y sabores propios de la comida mexicana. La atención es buena pero no excelente, el personal tiene muchas mesas por atender, depende del plato el tiempo de espera puede ser largo o corto. El ambiente dependiendo el día puede ser bastante ruidoso pero no molesto. Y por las noches se tiene música en vivo y un buen ambiente.

• Desayunos - Plato de frutas