30/08/2019

El Pinche (Atanasio Tzul)

3.6/5

Plaza Madero Atanasio, Calzada Atanasio Tzul - Zona 12 - Guatemala

Enchilada con pollo al pastor
Enchilada con pollo al pastor

La calidad de los tacos y en general ha disminuido el sabor no es tan bueno y los precios por lo que ahora te sirven no convencen, solo el burrito es abundante y te llena, el lunch que ofrecen es muy malo no te llenas y te dan muy poca carne.

Comida mexicana que no tiene nada de especial. El lugar es económico y se puede pasar un buen rato. El servicio podría mejorar

El salsa del desayuno de huevos divorciados su sabor es incomparable, excelente el jugo de naranja natural y la presentación de la comida y bebida son un buen atractivo visual.

La comida, creo que en todos los restaurantes es igual de buena, la música un poco alta pero buena... Pero la atención de los meseros, sin duda alguna de 5 estrellas

Yo he tenido la buena suerte de siempre ser atendido con mucha cordialidad y empatía en cualquier Pinche que visite, y hoy no fue la excepción, voy satisfecho de la recomendación con sus agregados sugeridos y de cómo no deje de ver una sonrisa en cada uno de ellos.

• Burrote con salsa Salma agridulce