28/01/2020

3.5/5

Km. 15, C.C. Plaza Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Pinche Burrote
Pinche Burrote

me encantó mucho el ambiente, es muy fresco subir a carretera a comer, siento que estoy lejos de casa, esta como para ir con una cita a algo más lejos de lo común.

Un lugar muy alegre. Comida es muy rica. El único problema es al momento de servir la comida, es algo lento en cambio el servicio de bebidas es muy rápido. Muy recomendable cuando uno va con amigos o familiares.

Probé el menú chapin, son unos tacos de carnitas con Chojin, también probé de entrada un esquite no muy bueno como los tacos, el postre lo mejor era un pastel de elote delicioso, el ambiente muy tenuo, falta música

• Tacos de carnitas con chojin

Llevaba mucho tiempo sin visitar El Pinche y me lleve la sorpresa del cambio del menú, el cual me pareció muy bueno, la relación entre la cantidad/calidad y precio de la comida es justa, lo unico es que a pesar de que habia poca gente, el servicio no fue muy eficiente; definitivamente un lugar para repetir cuando se antoja comer tacos.

• Fajitas Mixtas

Es un lugar lleno de colores, el ambiente es muy bueno aunque la música a veces está muy alta. Recomiendo el menú de temporada, el cual tiene como ingrediente principal de todos los platillos unos deliciosos camarones. Perfecto si lo picante es de su agrado.