Elizabeth G.

Elizabeth G.

Me la paso comiendo sano la mayoria del tiempo, pero no me restrinjo si se me atraviesa un antojito, los fines de semana los disfruto para un buen cheat meal o probar algo nuevo

Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: Applebees
Tipo de comida favorita: Hamburguesas, Comida Italiana, Comida Española, Quesos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena cerveza o una buena copa de vino
Postre favorito: Torta chilena, churros y chocolate
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Marques de Caceres, Crianza
Día preferido para salir: Domingo
13/11/2018 Elizabeth G.

Las mejores papitas fritas del mundo (y el camote frito no digamos!) simplemente delicioso y muy buena opcion para un mini cheat meal! LO RECOMENDARIA 1000 VECES!

13/11/2018 Elizabeth G.

Se quedo un poco corto de sabor para mi gusto, a mi parecer no hay buena relacion entre cantidad/precio, las hamburguesas son pequeñas (aunque si he de aceptar que es lo mas rico del plato), no recomiendo los frijolitos como guarnicion (el sabor no es muy agradable) ni el repollo, talvez regresaria a probar los desayunos, pero sinceramente no lo frecuentaria mucho si tengo ganas de BBQ.

13/11/2018 Elizabeth G.

La relacion calidad/cantidad y precio es EXCELENTE! Definitivamente se volverá de mis lugares favoritos ya que siento que estoy comiendo en un lugar como Tecpan pero no tuve que ir tan lejos para sentir ese saborcito chapin! Recomendado al 100%!

13/11/2018 Elizabeth G.

De mis lugares favoritos para comer hamburguesas, no me canso de ir, super recomendado! Ambiente agradable y comida deliciosa! La ultima vez probe el pescado con mantequilla y limon, TIENEN QUE PROBARLO, ES ESPECTACULAR!

15/10/2018 Elizabeth G.

Las mejores focaccias que he probado, uno de mis lugares favoritos para comer en 1001 noches, con mi novio no nos cansamos de repetirlas, ya sea que nos comamos una entera o compartamos una cada vez que visitamos ese lugar, sea como sea, no nos podemos ir sin nuestra focaccia, SUPER RECOMENDADO!

15/10/2018 Elizabeth G.

Definitivamente la mejor comida libanesa en Guatemala! Sabores autenticos y deliciosos, podria repetirlo cada vez que visite 1001 noches. Relacion calidad/cantidad/precio justa.

14/10/2018 Elizabeth G.

La masa de la pizza es espectacular, una pizza se comparte super bien entre 2 personas y la relacion calidad/precio es excelente, sin duda un lugar para repetir cuando se antoje un delicioso pedazo de pizza hecha con masa artesanal.

11/10/2018 Elizabeth G.

Bonito lugar como para pasar una tarde agradable comiendo pizza y tomando cerveza, primera vez que voy y de lo unico que me puedo quejar es de que mi comida se tardó un poco en llegar a la mesa pero se compensa con lo buena que estaba, ambiente familiar y buena relacion precio/calidad, de seguro regreso.

01/10/2018 Elizabeth G.

Una buena opcion si andamos en carreras y queremos comer algo que no sea grasoso ni muy procesado, las ensaladas muy recomendadas, las porciones son bondadosas y si lo valen! La atencion del personal es muy buena.

30/09/2018 Elizabeth G.

Buen ambiente para juntarse con los amigos, porciones justas para el precio y por lo general la calidad de la comida siempre es buena.

el 13 de noviembre de 2018

Donde Mikel

Champiñones-entrada

Champiñones-entrada

el 27 de septiembre de 2018

Foto de El Pinche (Concepción)

El Pinche (Concepción)

Carretera al Salvador