17/07/2019

la Pinche Gringa loca
La Mula
la Pinche Gringa loca
el burrote

Muy buen Servicio. El lugar muy limpio y la comida rica, en mi recomendación está la pirata y los taquesos muy ricos y con un sabor distinto a los tacos que conocemos. Mi cimarrona estaba muy salada pero seguro si la acompañan con una corona queda excelente.

Excelente lugar para el after Office, los tacos muy buenos, el ambiente es súper alegre! Y los precios son bastante accesibles.

• el gran pastor

Me encanto el estilo mexicano de este restaurante más por todas las promociones que ha tenido que valen oro 💯👏🏻 y las bebidas son una delicia

• Taquiza Familiar
  • Margarita Frozen
  • Nachos chingones

El lugar y sus espacios me parecieron muy agradables y coloridos. Sus platillos y variedad en bebidas, deliciosas. La atención fue buena desde la llegada hasta la salida. Recomendado

El servicio muy bueno, la comida tardo un poco, el sabor de la comida estuvo bien, con una buena proporción.