18/09/2019

la Pinche Gringa loca
La Mula
la Pinche Gringa loca
el burrote

Muy buen ambiente, y el menú de desayunos me encanta no había tenido oportunidad de probarlo pero me sorprendieron gratamente la relación calidad-precio es inigualable.

Desayunos con buenas promociones accesibles al bolsillo, ricos y saludables. Ambiente muy agradable. El parqueo se llena pero tienen un anexo.

• Desayunos - Divorciados

Mi pinche favorito de todos! Tiene un ambiente muy agradable! Y aparte tiene un área en dónde solo hay cocktails. Los tacos son auténticos mexicanos y los precios super accesibles.

En realidad me he llevado uns genial impresión un ambientaso sin igual, el servicio es magnifico.. En este caso la taquiza mixta fue fenomenal acompañada de tarros de litro de cerveza negra... Totalmente recomendado

Deliciosa comida mexicana y excelente ambiente para ir con la familia o amigos, tienen variedad de bebidas naturales y cervezas y de comida se puede encontrar tacos, tortas, hamburguesas, burritos, gringas, toda clase de comida mexicana que se puede uno imaginar.

• tacos al pastor