Foodie
Degustador
27/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Una de las mejores vistas de la ciudad, la comida es buena, pero lo que realmente vale la pena es la vista, cuenta con parqueo propio y recomiendo ir de noche (es más romántico).
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
