04/09/2019

El Portal del Angel (Carretera al Salvador)

Km 11.2 Carretera a El Salvador - Carretera al Salvador - Guatemala

Lomito
Mollejas de res
Ensalada campestre de lomito
Pulpo en plancha de hierro

El servicio y ambiente son excelentes, me encanta los platillos que sirven, súper lindos a la vista y de sabor deliss

La comida es deliciosa realmente vale la pena el precio que se paga, la vista es maravillosa lo que lo hace ideal para una cena romántica.

La vista lo vale todo, crea un ambiente perfecto para una cena en pareja. Menú completo, con variedad de cortes nacionales e importados. El encargado de la parrilla sabe azar la carne en el punto exacto que uno la pide.

Hice mi reservación por medio de la aplicación para la promoción de master card, llame al restaurante y me indicaron que no tenían reserva pero que ellos la tomarían. Pedimos una parrillada para 2, desde que probamos el consomé sabíamos que íbamos a esperar algo especial. Al final pedimos la degustación premium - los mejores cortes argentinos y delicioso!! (pueden comer 3) Las papas de camote muy ricas y todo excelente. Servicio muy bueno y aun que no me dieron el descuento de mastercard si me dieron el de degusta. Muy recomendado y linda vista

Reserve a través del App Degusta en Portal del Ángel Fontabella. Me dieron 20% de descuento. Muy buen servicio y la comida muy rica.

• Ensalada campestre con pollo
  • Filete de lomito premium (Tenderloin). 8 oz.