Foodie
Degustador Profesional
04/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta el lugar, sobre todo la vista a la ciudad. Esta catalogado como un lugar romántico para traer a la pareja y disfrutar una velada con una vista especial. Si es época de frío traigan abrigo, porque la altura es alta y se siente el frío con facilidad. Eso mismo le da un toque romántico.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
