02/05/2021

Ensalada de aguacate
Lomito Cafe de Paris
Cordero en salsa tartara
Salmón noruego a la parrilla

fuimos un sábado en la noche, pedimos puyaso y lomito. los platos muy abundantes, las guarniciones muy sabrosas! El lugar agradable y súper recomendado!

Excelente servicio, la comida rica como siempre El servicio del personal muy muy bueno personal Muy atento súper recomendado. Al restaurante que más me gusta es zona 10 porque tiene varias áreas como pérgolas patio etcétera

• Desayuno (solo eventos)
  • Zanahorias en escabeche
  • helado de chocolate

Un lugar que no sabe fallar. Buenisimas opciones de entradas como chicharrones de puyazo, chorizos, tortillas de la señora y muchos más. Me encanta la sopa de frijol que sirven, la rosa de jamaica con mineral y el típico de lomito o payaso es increíble!

• Tipico

Excelente servicio y deliciosa comida. Muy lindo todo el lugar y los meseros súper atentos. Súper recomendable para los amantes de carne.

Es un lugar de parrillada tradicional. Tiene instalaciones muy bonitas por lo que para parejas es una muy buena opción. Su guarnición de espinaca con queso es deliciosa. Cuenta con amplio parqueo