Foodie
Gastrónomo
20/11/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Una experiencia muy agradable, el personal es algo destacable, atentos y la comida vale cada gramo, las guarniciones son adecuadas para el número de integrantes estimado e incluso alcanza para más personas si desean compartir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
