Mi restaurante favorito cada vez que visito Guatemala, su deliciosa Entraña y camarones Jumbo al ajillo, su guarniciones son deliciosas. Su servicio es excelente y su ambiente acogedor y cómodo. Lo recomiendo mucho.
Sobre el restaurante
5ta Avenida, 14-67 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(184 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Asisteti al Rodicio que lo hacen cada último jueves del mes. mi experiencia no fue tan buena. A mi me gusta termino tres cuartos y la carne siempre llega termino medio, la tienen que llevar a la parrilla de nuevo, entonces me toca esperar.
Toda una experiencia gastronómica comer aquí. Desde el caldo que te ofrecen como entrada, los cortes en su punto, suave textura y buena porción. La atención es excelente y el ambiente es propicio para juntarte con tus amigos, familiares e incluso una comida de negocios.
Continúa siendo una buena opción familiar y para compartir con amigos. Los productos que usan son de calidad, pero pienso que pueden colocar un poco más de cariño en la presentación y en el servicio para que la experiencia sea más acorde a los precios, comparado con sitios similares, donde se paga lo mismo pero la experiencia es mejor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.