Foodie
Degustador Profesional
18/10/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Un muy lugar para los carnívoros, tienen varios platos para la gente q esta a dieta o en keto. Los mariscos creería q son lo mejor del lugar. Buen ambiente para ir con amistades y disfrutar de un buen momento.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
