Foodie
Comensal
22/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Lindo ambiente , los meseros siempre están atentos ante cualquier cosa. La carne es deliciosa, el guacamol y las papitas de camote
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
