Foodie
Crítico Avanzado
29/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta la carne de este lugar, suave y con muy buen sabor, tiene variedad de acompañamientos para elegir. Las tiras de camote buenísimas, la atención es muy buena, así como el lugar agradable y muy acogedor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
