Foodie
Crítico Avanzado
07/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugat muy bonito en su decoración la comida muy buena y el servicio espectacular, el puyazo con chorizo es una muy buena opcion y el cafe es de lo mejor un dato curioso es que el parqueo tiene un costo de Q10 y lo cobran en la factura, un costo oculto.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
