Foodie
Degustador
15/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar para carnes, pedimos una parrillada para 4, eramos 5 y sobró para llevar. Los acompañamientos variados y en el caso de esta parrillada se podían pedir ocho diferentes. Elote, frijoles, vegetales salteados, papas fritas, tortilla, pan. El lugar tiene un muy buen ambiente y es ameno para conversar con los amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
