18/01/2020

Kloster (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, C. C. Majadas Once, Nivel 1, Local 125 - Zona 11 - Guatemala

Hoy 7:00am a 12:00am

Carpaccio de lomito
Fondue de lomito
Carpaccio de lomito
Fondue de lomito

De este lugar he probado desayunos y almuerzos, son muy ricos y siempre tienen promociones lo cual es buenisimo. Amo el fondue con champiñones y el fondue de chocolate con esos pequeños trozos de fruta y mashmellows, como amante del chocolate siempre caigo en la tentación de ir por esto en especial.

Buena ubicación, el carpacho con champiñones es una delicia y el fondue de res exquisito, lo recomiendo, la elección variada de vinos

Mejor Fondue del mundo! Incluso comparando con fondues que he probado en Suiza y Alemania. Y otros platos exquisitos y deliciosos especialmente Carpaccio y ensaladas. Y con la cerveza si combina con todos los platos!

Las opciones del 2x1 en desayunos están muy buenas. Sino comen mucho queso, igual hay algunas cosas que pueden funcionar. El ambiente y el servicio es siempre muy agradable.

Me gusta mucho este Kloster por la ubicación y su decoracion. La comida es muy buena y tiene buenas promociones en los desayunos que tambien estan muy ricos y de buen tamaño.

• Omelette
  • Omelette de Espinacas