30/08/2019

Kloster (Majadas Once)

Anillo Periferico, Diagonal 12, 24-55, C. C. Majadas Once, Nivel 1, Local 125 - Zona 11 - Guatemala

Carpaccio de lomito
Fondue de lomito
Carpaccio de lomito
Fondue de lomito

Un lugar riquísimo para queso fundido; el ambiente es lindo para una cena tranquila con una copa de vino! Atención agradable

Excelente atención y servicio, mi familia nos las pasamos muy bien, fue un gusto estar compartiendo y comer muy rica comida

muy bueno servicio rápido buena comida menu variado super recomendado buen desayuno el cafe muy buen savor nos gusta mucho

Siempre he dicho que a quienes nos gusta el queso es un restaurante que se debe conocer sus fondue de queso son deliciosos sabores riquisimos lo recomiendo los meseros son algo distraído y de allí todo excelente.

• Extremedura 2 P: Q.179 / 3 P: Q.255

Fuimos a desayunar y la promoción con tarjetas de 2x1 es una excelente opción. El lugar estaba lleno y el servicio al cliente fue amable pero algo lento. Al final los desayunos estuvieron excelentes. Hay opciones sanas para cuidar la dieta.

• Omelete feta y aguacate