28/09/2018

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Las mejores donas que han traído a Guatemala 🇬🇹 son super deliciosas, el precio quizás son un poco más altas de lo normal pero valen la pena. Super recomendadas.

Tienen variedad de sabores y las entregan recién salidas del horno. Hay opción de comprarlas individual, por docena o media docena. El ambiente es cómodo y el personal está capacitado

• Media docena variada

Las donas son deliciosas, me encanta que hay mucha variedad y que en si las donas suelen ser muy dulces pero las donas de acá tienen el balance perfecto. Me encanta!

Un servicio excelente son jóvenes que te brindan su energía y una sonrisa y sobre todo las exquisitas donas recién salidas... con un café de tu preferencia para degustar y para llevar

Muy buenas donas, en especial las donas clasicas. Tienen buen sabor, puedes pasar en auto o puedes comer en el restaurante e incluso puedes ver como se preparan la donas