21/11/2018

karamel kreme krunch
Glaseada original
karamel kreme krunch
NY Cheesecake

Muy buenas Donas, variedad y sabores muy particulares. El servicio es bueno. Considero que es caro. Lo que me gusta es que son productos frescos y hasta calientitas te las dan.

• donas

El ambiente es muy agradable y acogedor para pasar a tomar un café con una deliciosa dona en compañía de amigos o familia. Recomiendo el wake up combo que incluye 2 donas variadas y un café mediano por Q35.00. Mi dona favorita hasta el momento es la NY Cheesecake que tienen un toque ligero de limón.

Las donas buenísimas, me encanta su sabor en todas las presentaciones (aunque ya tengo mi preferida). El problema en nuestro caso es la distancia.

El personal de seguridad no es atento con los parqueos al llegar debes tener paciencia pues se mantiene algo lleno la comida es exquisita en especial la donas glaseadas son las mejores a mi gusto

• donas

Pásalo a por el drive thru y el servicio muy bueno. Las donuts a diferencia del resto e comercios tienen un sabor único y original muy bueno.