20/03/2019

La Cantina 5E (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Nivel 2, Local 211 y 212 - Zona 16 - Guatemala

Tiraditos de lomito
Burritos locos de carne asada
tacos de camarón
Nachos la cantina

Siendo un restaurante de comida mexicana, le hacen honor en cada platillo que sirven. La relación precio/producto es adecuada y tiene muy buen sabor. Las bebidas inigualables así como los tacos. El servicio es un tanto ausente y el ambiente no es del todo familiar. Recomendado para un after office o salida con amigos.

Es nuestro lugar favorito con mis amigos del colegio. Siempre vamos ahi a celebrar lo que sea. Los ingredientes son frescos y los tragos a 2x1 . Las promociones con la club BI son de lo mejor

Muy buena variedad de comida mexicana, la ubicación de cayalá es muy agradable, especialmente en las mesas exteriores. Los cócteles también son bastante buenos.

Las bebidas son delis, el lugar es bonito aunque suele estar lleno. Mi sugerencia es aprovechar las ofertas que tienen con diferentes tarjetas. Es rica comida mexicana más no la mejor.

Lo primero que pasa por la mente en comida mexicana son tacos y tortas. Mediante un exhaustivo análisis del. Menú me puedo percatar que la. Comida mexicana agridulce combinando pollo resulta ser una combinación perfecta el mole quedó en su punto perfecto