31/01/2019

La Pista

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

Es un lugar super lindo para ir acompañado, tiene mesas al aire libre y cuentan con música en vivo los jueves. Además, uno puede llevar su propio vino los jueves y consumir en el restaurante. Nos encantó el mousse de Tobleronne. Probamos las hamburguesas y también deliciosas. Recomendamos el atún

Es el lugar perfecto para ir con tu pareja. El ambiente es muy romantico y el lugar es super bonito. La comida tambien es excelente, asi que este restaurante ofrece una muy buena visita.

• Tuna tartare con aguacate
  • Tostadas de lomito

Ideal para una velada romántica, los platillos son muy especiales se puede apreciar la frescura de sus ingredientes y la vista de noche es muy bonita.

Ambiente Excelente, romantico, tienen un lugar muy romántico a la par de una chimenea que se complementa muy bien con el aire fresco, la comida muy buena, un poco sobrevalorada pero el jueves que puedes llevar tu vino y descorche gratis es muy atractivo comer allí.

• Puyazo 16oz

Uno de nuestros favoritos, comida deliciosa, noches de vinos los jueves y música en vivo! Somos fans del Mousse de Toblerone y las hamburguesas enormes! La michelada es una de nuestras favoritas, tienen parqueo disponible y buena atención al cliente.