17/03/2018

La Pista

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

Un ambiente agradable entre el bosque! Excelente comida! Interesantemente lo que más resalta son los acompañamientos: el couscous, el risotto... indescriptible. Hay hamburguesas de diferentes animales de lo que esperas! Muy buenas

Muy buena comida, especialmente los Risottos , que creo son la especialidad de la casa. Lo sencillo del lugar y el bosque que lo rodea le crea una ambientación especial, ideal para ir a degustar de un buen vino con buena compañía. El servicio bueno, los meseros están pendientes. Definitivamente recomendado.

Me encanta este lugar, el ambiente tan natural, la comida es deliciosa, lo mejor es poder tomar un vinito en un ares tan relajante. La ensalada César es la mejor!