23/04/2018

La Pista

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

Muy rico. La comida excelente, servicio muy bueno y el ambiente muy alegre. Los jueves tienen descorche gratis!! Full recomendado

Hay hamburguesas deliciosas, son dos niveles. Un lugar bastante bonito y lleno de detalles. El servicio excelente y hay gran variedad en el menú.

Sobrevalorado, no vale la pena, no existe relación precio comida. Habré muy tarde los domingos, atienden muy lento y no están atentos a los comensales.

El lomito fabuloso, buen corte y la salsa deliciosa. Recomiendo los camotes fritos como complemento. El ambiente muy agradable pero por la ubicación hace falta más calentadores, sin embargo el bosque y las luces hacen un lugar muy agradable. Buena atención de los meseros.

Este lugar es de mis favoritos por su ambiente tan acogedor y bonito , sobre todo en El Segundo nivel hay días que tienen a algún grupo tocando música en las noches y es súper nice irse a tomar unos vinitos y comer algo rico porque la comida es deliciosa , de mis favoritos en este lugar es el tartare de atún es delicioso !