21/04/2019

La Pista

Km 9.5 antigua Carretera al Salvador, entrada a Muxbal. - Carretera al Salvador - Guatemala

La relación precio-comida es muy alto, la comida tiene buen sabor, sin embargo se tardaron más de 45 minutos en llevar la comida. En la entrada pedimos más panitos para un carpaccio y se tardaron más de 30 min en traer el pan. El lugar es bonito pero realmente el servicio es muy malo.

La comida es exquisita, verdaderamente se vive una experiencia culinaria. El servicio es excelente y la comida es deliciosa. Recomendado al 100%.

• Lomito 5/8
  • Ensalada de Quinoa

Lo he visitado varías veces. Hace poco volví a ir y como siempre, la comida muy bien. En esa ocasión pedí un plato de ravioles, estaban bien pero me pareció excesivamente caro para lo que era, por lo que la próxima vez que vaya, probablemente vuelva a pedir carne, ya que siempre ha ido bien con la carne en dicho restaurante. Sin duda el ambiente y las instalaciones son muy agradables lo que invitan a regresar. Recomiendo de sobremanera que mejoren el servicio y que capaciten mejor a sus meseros, realmente el servicio me pareció fatal para el tipo de restaurante que es.

Excelente, la comida es deliciosa y al ambiente bastante agradable. Tiene un amplio jardín que queda muy bien para una celebración u ocasión especial.

El restaurante es muy bonito pero el servicio es un poco lento. Tienen un menú pequeño pero todo es delicioso.