Andrea N.

Andrea N.

Miembro desde: Mayo de 2018
30/04/2019 Andrea N.

Delicioso sabor ! Los camarones Tiltilly y el pollo makhani espectaculares y el Lassi increíble. Recomiendo compartir los postres... son enormes!

• camarones tiltilly
29/04/2019 Andrea N.

La comida es espectacular, todo lo que he probado ha sido bueno. Adicional a un excelente menú, el servicio es indiscutible. En una ocasión, me ayudaron a planificar un evento de cumpleaños sorpresa, y quede impresionada de la excelente atención.

29/04/2019 Andrea N.

Deliciosa comida peruana. Los platillos y las bebidas deliciosos, sobre todo recomiendo la leche de tigre. Las causas y el suspiro limeño estaban exquisitas.

29/04/2019 Andrea N.

De los mejores sushi que he probado. Súper recomendado el I Lob You roll de langosta, y el Life in the tropics. De entrada, no puede faltar el atún sellado y los shiitake tempurizados con salmón. El lugar es pequeño, con pocas mesas... pero la mejor mesa es en la barra!

29/04/2019 Andrea N.

Fantástico! Encantada con el espacio, de noche el jardín se ve lindo lleno con todas las luces, y prenden una fogata para que no de frío. La comida deliciosa también, los camarones rellenos de cangrejo con salsa de champagne exquisitos! Y el Bloody Mary es fenomenal.

29/04/2019 Andrea N.

De mis restaurantes preferidos en la ciudad de Guatemala. Cocina espectacular, y un ambiente elegante sin caer en ser pretencioso.

29/04/2019 Andrea N.

Participe en las clases de grill en Jungla y quedé fascinada! Realizamos una entrada de vegetales asados, un coulotte con costra de café, y una piña caramelizada con especies chai. ¡ Recomendado !

29/04/2019 Andrea N.

Esta franquicia de restaurantes siempre entrega un buen servicio, y buena comida. Si bien algunas personas prefieren que sea menos comercial la experiencia, considero una excelente opción para ir a lo seguro. Buen ambiente familiar.

• atun sellado
29/04/2019 Andrea N.

De Mil Flores es un lugar muy especial, el local es precioso y el menú, incluyendo las bebidas, muy innovador. Tienen una buena variedad de bebidas y mocktails diferentes, cómo el No-Jitos de fresas y rosas. Me encantó y tendré que regresar para probar más cosas del menú.

• No-jitos
29/04/2019 Andrea N.

Un viaje culinario impresionante! El tasting menu es una maravilla. Presentado de una manera atractiva e iniciadora, con una historia y explicación detrás de cada platillo, utilizan técnicas de gastronomía molecular y hacen cosas muy interesantes con las texturas de la comida. Debo aceptar que me hubiera gustado tener un poco más de proteína en el menú, sin embargo como experiencia lo súper recomiendo.

camarones tiltilly

camarones tiltilly