04/03/2019

La Playa (Paseo Cayala)

C. C. Paseo Cayalá, Nivel 2, Local A1-106 - Zona 16 - Guatemala

Camarones pelados
Camarones pelados

Ambiente agradable, tiene varias pantallas para ver un partido. El servicio es bueno y la comida normal, hay opciones de ceviches, gringas, hamburguesas, etc. Los sanitarios podrían estar más limpios.

Excelente ambiente, buena comida, una buena vista! Lo recomiendo para ver eventos deportivos. El servicio puede mejorar, no son muy amables.

Acabo de ir a celebrar el cumpleaños de una muy buena amiga, los comentarios fueron que la comida es normal, en lo personal yo recomiendo la sopa de frijol y la. Sopa de tortilla, estas las preparan con buen toque.

La comida es delis, buen ambiente, buena música, buenísimo para ir con amigos! Recomendado los fish tacos y la sopa de tortilla.

El ambiente es el de un bar. Con buena música a un volumen moderado excelente para conversar. Creo que deberían prohibir fumar, eso molesta. Los ceviches son buenos nada sorprendente. El servicio es excelente. Una excelente opción para irte a tomar unas cervezas y boquitas con tus amigos o pareja.