11/05/2018

La Playa (Paseo Cayala)

C. C. Paseo Cayalá, Nivel 2, Local A1-106 - Zona 16 - Guatemala

Camarones pelados
Camarones pelados

La playa me encanta!! Buen lugar, buena comida, buen servicio, además de La geniales promociones que manejan en su app. Recomendado

La comida deja muchísimo que desear. Lo único que rescato de la Playa en Cayalá es la vista y algunas de las bebidas. El servicio es promedio.

• Ceviche Peruano

Las entradas no son algo fuera de lo normal, el servicio es bueno, lo malo es que es muy estrecho el lugar

Buen lugar para relajarte, tomar un buen cóctel con los amigos o con tu pareja. De mis lugares favoritos para salir a relajarme después del trabajo.

La Playa no es realmente un restaurante. Es un bar con buena comida. Y por ende tiene casi el servicio de un bar, lo cual es malo para un restaurante. Los ceviches son buenos y creo que es el mayor atractivo. La vista del lugar es muy buena y puede ser ideal para arrancar un buen día de fiesta desde el almuerzo