Foodie
Degustador
06/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida de este lugar es muy buena. El ceviche es muy bueno. Un lugar para ir y compartir con amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
