17/03/2018

La Playa (Zona 14)

Plaza Futeca - Zona 14 - Guatemala

Ambiente de fiesta , súper alegre y para llegar en compañía a platicar y pasar un buen rato antes de salir por la noche o solo para un par de ricos cócteles, su menú es rico buenas entradas y opciones para degustar

Muy buen ambiente y buen servicio para pasarla bien con amigos. Parqueo se llena rápido. Rica comida y buenas bebidas

Buen ambiente, ahora con las medidas...la comida bien aunque la sopa algo picante...siempre un sitio para relajarse y disfrutar en compañía o solo para un almuerzo rápido...

• Mariscada Vuelve a la Vida
  • Michelada

La atención bien. La cerveza servida bien fría y un par de buenos cocktails. La michelada buena. La comida normal para un sitio de alto tráfico. El ambiente muy agradable con una decoración adecuada. Bueno para compartir con un grupo de amigos!

Siempre es buena opción para ir con amigos, me gustan los nachos porque abundan, son ricos y se pueden compartir mientras llega el plato fuerte, en mi caso los panes como El Pepito es de mis favortios.