10/01/2020

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

Atmósfera agradable para reunirse en familia o con amigos para conversar y comer delicioso. Esta vez visité durante la mañana y los desayunos son deliciosos a precios razonables para la calidad recibida. Buena atención y el café muy sabroso!!!

• Capuchino
  • Muffing de huevo y queso

Ambiente agradable, sándwiches ricos, pero lo mejor es el café, el cual es delicioso aunque faltan muchos por probar. Los postres bastante originales!!!

• Pastel de Queso con Higos
  • Capuchino
  • Sandwich Barrio Moderno

Fui a refaccionar a la Tacita de Plata y el cafe estaba delicioso! Compartí un postre el cual estaba muy rico también pero lo que mas me encanto fue lo acogedor que es el lugar y la excelente atención del personal!

Ame este café, su ambiente y decoración son muy bonitos, excelente si quieres pasar en cualquier tiempo de comida o solo para tomar un café con amigos, los deditos de queso a son muy ricos pero ame sus aderezos están en todo!! 🤤 🍴

• infusiones
  • deditos de queso

Muy buena combinación de sabores. Excelente servicio. Ambiente tranquilo y agradable. Instalaciones muy limpias. Muy recomendable para reunión con familiares o amigos.