09/03/2019

café Marrocchino
Mocca Mint
café Marrocchino
Mocca Mint

El ambiente es súper lindo, muy relajado y acogedor, los sándwiches están deliciosos un poco lento el servicio en el segundo nivel pero lo compensan las noches de jazz.

Deliciosos desayunos, postres y por supuesto el café ideal para tener un momento agradable, pasar un buen rato con familia o amigos.

• Desayuno tradicional.

Ideal para un almuerzo ligero o refaccionar por la tarde. El smoothie Sunshine es mi favorito, la mezcla de sabores no te permite adivinar por completo lo que tiene pero es una combinación espectacular.

Es un lugar muy agradable, he probado tres de los cuatro almuerzos ejecutivos que ofrecen y me quedo con las hamburguesitas, muy buen sabor y la porción muy buena, la pasta le hace falta un poco de sabor y las fajitas buen sabor pero porción mediana, probé un pie de queso con frutos rojos que estaba bastante fresco y delicioso a un precio de Q25.

• Almuerzo del dia Pasta
  • Almuerzo del dia Hamburguesitas

Me gusto mucho el lugar, pequeño acogedor un ambiente súper familiar para pasar un lindo rato con la familia, nos atendieron súper bien, la comida muy buena platillos super deliciosos.