05/03/2020

Hot cakes de Capitan Crunch
Ensalada cesar
Hot cakes de Capitan Crunch
Ensalada cesar

Mi recomendación es ir para desayuno! Tienen una gran variedad y opciones saludables también. El ambiente es muy agradable y tranquilo

Me gustó mucho la decoración del restaurante, buena opción para una cena tranquila. Mi súper recomendación son los elotes re locos, y si son amantes del limón tanto como yo, pidan una rodajita más y es una delicia 🤤 ¡Me encantaron!

• Desayunos - Huevos Rotos
  • Elotes Re locos

Un lugar acogedor con platillos diversos y peculiares, les recomiendo los panqueques especiales de canillita de leche son bastante grandes, los huevos rotos, los aguacates rellenos de salmón y las tostadas a la francesa.

Me encanto! El ambiente es muy agradable. Los desayunos son muy especiales y con sabores únicos. Los panqueques son grandes y deliciosos. Iré la próxima vez a degustar almuerzos.

Decidimos visitar el Bistro por las múltiples recomendaciones que me hicieron y la verdad, tenían razón. El lugar decorado con un gusto excelente. El servicio buenísimo, y la comía deliciosa. No sabíamos por cuál desayuno decidirnos. Tienen que probarlo, súper recomendado!!