12/01/2019

Hot cakes de Capitan Crunch
Ensalada cesar
Hot cakes de Capitan Crunch
Ensalada cesar

Este lugar es un concepto diferente al menos en la noche, genial para ir a tomar unos tragos y probar las variedades de Tavolas (platos para compartir), bonito el lugar y bien servicio, solo une hay pocos meseros y demoran a veces

• Chicharron de Oreja
  • Tempura de Aguacate

La comida deliciosa! El lugar super Lindo y la atención buenísima, tienen platos únicos y ahora que cambiaron de local y hay mas parqueo y mas espacio esta todavía mejor!

El lugar es acogedor y cuando uno llega se siente bien y relajado. La atención es de primera clase y eso lo hace mejor cuando prueban el lomito con camote frito, súper delicioso y la carne se derrite es sus bocas. 100 puntos.

Los desayunos deliciosos, el ambiente súper lindo, el servicio muy bueno. Fuimos con un grupo de amigas y todas hicieron muy buenos comentarios de sus desayunos. Un lugar pequeño y limpio. Lo recomiendo ampliamente. Toca ir a probar la demás comida.

El menú ofrece opciones totalmente diferentes, como lo son las “crunchy french toasts” para desayunar! Lo único es que les falta opciones para personas alérgicas.

• Tostadas a la francesa