Foodie
CrÃtico Avanzado
25/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida de La victoria es muy buena, me encantan los panitos que sirven, el ambiente es agradable y el servicio es bastante bueno. Para comenzar a disfrutar el sabor les recomiendo La limonada de coco!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
