Delicioso!! por la hora a la que fuimos y que entramos por simple curiosidad solo pedimos un plato de piqueos peruanos, muy rico el calamar y sus aderezos, pero lo que me robo el palabar fue el mousse de machu pichu, una explocion de sabores incomparable, defintivamente regresare a degustar todos los demas platillos, los precios justos y el servicio muy bueno. me llamo la atencion que el mismo chef se acercaba a preguntar a los comensales. y que cada mesero explicaba los platillos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(232 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí un ají de Gallina que tuve que devolver, no tiene nada que ver con el plato tradicional peruano, me cambiaron por sándwich las brasas que no es nada del otro mundo y lo peor la papa cruda. Desde que empezó el restaurant tenía un mejor sabor y calidad, creo que el paso del tiempo viene perdiendo calidad, espero que haga honor al verdadero sabor peruano, que esté Restaurant no tiene, y deja mucho que desear.
Me parece la mejor comida peruana que he comido hasta ahora en guatemala. Un sabor auténtico. Fresco el producto. El mejor suspiro limeño que he comido. Excelente atención. Elegante y un buen lugar para platicar y un buen rato y en buena compañía. Tome pisco de tamarindo muy recomendado mejor que el pisco original. El tirado de maracuyá un sabor espectacular. El pulpo muy bien cocinado. En verdad un buen lugar en donde escuentrad buena comida, buena atencion y calidad en los productos.
Déjenme contarles está increíble experiencia de sabores, colores y platillos increíbles..... El pisco sour tradicional y la limonada de coco fueron unos tragos riquísimos de mis favoritos La primer entrada fue un plato de cebiche tradicional pero con un toque peruano delicioso. La segunda entrada fue una Causa caliente de mariscos con salsa de langosta déjenme decirles que estaba PELADA. Para el cambio de paladar me dieron un gel de pisco sour delicioso. El primero plato fuerte fue un chanchito glaseado que estaba exquisito. El segundo plato fuerte fue lo que me encantó era un lomo saltado con cebolla y camote una deliciosa Y para terminar de postre fue una mazmorra morada peladisima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.