Buena comida peruana y postres. El servicio algo tardado pues el restaurante estaba lleno. La carne de la hamburguesa es exquisita.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(232 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante, buena comida y atención. La presentación de los platos es muy buena. Se queda uno con ganas de regresar.
El concepto está increÃble, los detalles y la pasión que le han puesto se ve reflejado en todos los aspectos del mismo. Super recomendado para ir con la familia o amigos y disfrutar de unos platillos espectaculares. Mi favorito el chanchito glaseado, delicioso. Y por supuesto el postre de Suspiro limeño que es un sueño. Ambiente, servicio y comida 100 puntos!
Inicio esta reseña culpando la escasa tradición de comida peruana en Guatemala, situación que ha impedido a muchos tener una opinión objetiva si no has tenido oportunidad de probarla en Peru o paÃses con amplia colonia de ese paÃs sudamericano. Catalogada mundialmente cómo una de las cocinas más exquisitas para el paladar humano, esta premisa se cumple únicamente si llegas al lugar correcto. Tristemente La Victoria, es un restaurante con una maravillosa apariencia visual en cada plato pero inversamente proporcional a la calidad en sabor, sazón y el afamado toque peruano que uno desea encontrar. Sabores planos, mal integrados con los ingredientes y especias incas que nunca te transportan más allá de un cocinero chapin intentando la magia peruana sin haber aprobado al menos el curso de INTECAP. Servicio más que atento del personal para disfrazar un intento fallido de tan afamada cocina. Me disculpo con ustedes por la crÃtica tan dura, pero el asesinato de uno de los mejores sabores del mundo sólo podÃa calificarse de esta manera. Con el corazón roto no me atrevà ni a darle oportunidad al postre; pedà la cuenta para jamás volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.