Chrystell C.

Chrystell C.

26/03/2019 Chrystell C.

Me gusta mucho el servicio que tienen, el personal es muy amable y consciente si hay alguna queja o cambio. Me encanta la parrillada, el sabor es muy bueno.

26/03/2019 Chrystell C.

Me gusta mucho su ambiente mexicano, se presta para realizar reuniones con los amigos por el ambiente alegre. Tienen platillos distintos aunque nunca cambian el menú, solo en temporada de verano. Me gustan mucho los tacos de alambre, los recomiendo!

26/03/2019 Chrystell C.

Me gusta la variedad del menú, el ambiente es bastante alegre y queda perfecto para compartir con amigos y pasar un buen rato.

26/03/2019 Chrystell C.

Me encanta le café, el ambiente es muy agradable para compartir con familia, tienen una gran variedad de platillos. Me encantan los panes que tienen, en especial el Manhattan con ensalada Caesar.

25/03/2019 Chrystell C.

Me encanta el sabor de los platillos, mi favorito fue el Rabo, el caldo de pata y el kaq’ik. El servicio es un poco lento pero la comida muy rica.

25/03/2019 Chrystell C.

Me encanta la variedad de café que ofrecen, todos tienen muy buen sabor y un olor agradable. Mi favorito es el café con una bola de helado! Me encanta el ambiente, es bastante acogedor para compartir con tu pareja y tu pequeño de 4 patitas.

25/03/2019 Chrystell C.

Tienen variedad de desayunos, muy buenos descuentos y muy buen servicio. El lugar es bonito y amplio, Justo para convivir con la familia.

25/03/2019 Chrystell C.

Me encanta el ambiente, el lugar es un poco pequeño pero se presta para compartir con la familia y amigos. La comida es rica, les recomiendo la pizza margarita.

25/03/2019 Chrystell C.

Me gustan mucho las hamburguesas que tienen, la variedad en el menú es buena. El ambiente es un poco pequeño y no se puede hacer ningún tipo de reunión pero si se presta para pasar el rato con amigos mientras disminuye el tráfico.

25/03/2019 Chrystell C.

Me encanta la comida, mis favoritas son las gringas de pollo con queso extra. El ambiente se presta para compartir con amigos aunque el volumen de la música lo ponen muy alto a veces.

Foto de Sakura

Sakura